domingo, 30 de novembro de 2014

A nova reivindicação LGBT [Lésbicas, Gays, Bissexuais e Transgéneros]: subsídios do Estado

 

O deputado argentino Maria Rachid, que era macho e agora virou fêmea-macho, apresentou um projecto-lei que pretende dar um subsídio do Estado a cada travesti e/ou transgénero de cerca de 7.000 Euros mensais.

Diz o deputedo argentino que o subsidio do Estado serve para reparar o mal que a sociedade faz aos travestis e transgéneros; ou seja, a culpa é da sociedade, e por isso essa culpa tem que ser paga com subsídios do Estado de 7 mil Euros mensais.

“María Rachid, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, presentó un proyecto de ley para establecer que reciba un subsidios travestis y transexuales que residan en la Ciudad de Buenos Aires, que tengan más de 40 años y que hayan cambiado el DNI según la ley de Identidad de Género.

La medida establece un monto de 1200 unidades fijas mensuales que se actualizan periódicamente. Hoy en día, cada unidad equivale a $6.40 pesos, por lo cual, el subsidio llegaría a los $7.680. El proyecto aclara que quienes obtengan ingresos mensuales superiores a las 3500 unidades fijas mensuales, es decir $22.400 pesos, quedan excluidos del subsidio.”

Se a ILGA Portugal sabe disto, o António Costa abre logo as pernas. Era um “ver se te avias”: Lisboa passaria a ser a capital mundial dos travestis.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Neste blogue não são permitidos comentários anónimos.